Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

El Real Madrid ficha a un canterano del Murcia

  • Antonio Manuel Toral llega al filial blanco.
Infantil Real Madrid Infantil Real Madrid
Antonio Toral , real madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Antonio Manuel Toral llega al infantil A del Real Madrid procedente del Real Murcia. El joven jugador ya se ha incorporado a la disciplina de su nuevo equipo con la meta de seguir practicando su deporte favorito y mostrar su calidad.

Los jóvenes talentos llegan cada vez más pronto al Real Madrid, y en esta ocasión se trata de Antonio Toral, un niño de trece años, que ya es nuevo jugador del equipo base del Real Madrid, el infantil A. El jugador ya se ha puesto a trabajar junto a sus nuevos compañeros. 

Llega un jugador polivalente, que puede actuar con precisión en varias posiciones de la zona medular, además es habilidoso con ambas piernas, con un gran uno contra uno, gran facilidad para sumarse al ataque y asociarse con los compañeros para crear peligro en el área rival.

Antes de llegar al Real Madrid, Antonio ha pasado por varios equipos, empóez en el Pliego (2009-2012), Nueva Vanguardía (2012-2014) y Real Murcia (2014-2016), ahora llega su gran oportunidad en el infantil del Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información