Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

La 'queja' de Solari tras la derrota del Castilla

  • El técnico del filial blanco se lamentó de un penalti no señalado.
Solari en un entrenamiento con el Castilla Solari en un entrenamiento con el Castilla
Solari
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid Castilla, Solari, consideró injusta la derrota de su equipo en el campo del Toledo. Además, el argentino puntualizó que hubo un penalti a favor de su equipo que el colegiado no señaló. 

Derrota inmerecida

"Estoy triste con el resultado, no merecimos perder el partido. El Toledo apretó bien desde el inicio, nos puso en problemas en los primeros minutos. Cuando salimos de eso, generamos ocasiones y tuvimos ocasiones claras para poner el partido a nuestro favor".

Ocasiones falladas

"Nos faltó marcar en alguna de las ocasiones. La de Mario en el primer tiempo mano a mano, la de Campuzzano, la de Enzo que da en el palo, la de Díaz. Con una de ellas que hubiera entrado, pero es normal son chicos jóvenes aún se están formando. El Toledo tuvo dos ocasiones claras, una de ellas marcó, nosotros tuvimos cuatro y no marcamos ninguna".

Penalti no pitado

"Para mí, la jugada debió ser señalada como penalti. Ahí está el árbitro para señalarlo, pero podemos diferir en la acción y la decisión".

Derrota en Toledo cuando era jugador

"Tal vez aquella vez no nos lo merecimos, el Toledo mereció la clasificación. Empezó ganando dos cero y luchó hasta el final. Esta vez me parece que nosotros no nos merecimos de ninguna manera salir con las manos vacías de aquí. Nos vamos un poco frustrados por eso".

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información