Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El Juvenil A vence al Legia y acaricia los octavos

  • Los de Guti se impusieron por un tanto a dos al conjunto polaco
Los jugadores del Juvenil A celebran un gol Los jugadores del Juvenil A celebran un gol
Dani Gómez celebra un gol en la Youth League
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Victoria importante la conseguida por el Juvenil A en Varsovia. El conjunto merengue se ha impuesto por un tanto a dos al Legia, gracias a los goles de Segura en el minuto 40 y de Alberto en el 45.

Con esta victoria el Real Madrid garantiza prácticamente su presencia en la siguiente forma. Los blancos suman 10 puntos y aventajan en seis al Borussia de Dortmund, tercer clasificado y ha perdido en el día de hoy frente al Sporting de Portugal

El cuadro merengue ha confirmado sobre el terreno de juego su mayor calidad. En todo momento han tenido controlado el encuentro y aunque los tantos no llegaron hasta bien entrada la primera parte, los de Guti tuvieron multitud de ocasiones para adelantarse mucho antes. 

En el 40 Segura abría el marcador y cinco minutos más tarde Alberto dejaba el encuentro muy encarrilado para el Real Madrid. En la segunda mitad el Real Madrid ha seguido mandando en el encuentro, aunque vio como el Legia recortaba distancias en el 94.

De esta forma, el Juvenil A continúa invicto en la Youth League. Después de cuatro jornadas del torneo continental, el equipo de Guti lidera con solvencia la tabla con tres victorias y un empate.

Además, en el campeonato doméstico, el Real Madrid también ocupa la primera plaza con un balance de nueve victorias y tan solo una derrota.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información