El Castilla se desploma en Logroño y casi se despide del sueño

El filial madridista tendrá muy complicado alcanzar posiciones de play off en las pocas jornadas que restan.


Solari en un partido con el Castilla

Solari en un partido con el Castilla




Un gol nada más empezar el partido, obra de Traver al contragolpe, sirvió para abrir la lata a los tres minutos. Lo que parecía una ocasión para el Madrid terminó en una oportunidad y en un gol para los locales, tras un saque de córner merengue que el equipo franjirrojo aprovechó para salir a toda velocidad.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto, pero es que en los siguientes veinte minutos llegarían otros dos goles del Logroñés para sentenciar. Amelibia en un córner y Muneta tras una buena jugada por la izquierda sellaron el 3-0 que dejaba el encuentro completamente decidido.

Una mejor segunda parte

A pesar de todo, el Castilla intentó recortar diferencias y volver a entrar en el partido. El inicio de la segunda parte fue de color blanco, con el filial intentando hacer un gol que diera alguna esperanza de puntuar. Así, Achraf estuvo cerca de poner el 3-1, y Nikos también en un mano a mano. El portero local, Miguel, se impuso en ambas acciones a los atacantes. Ya en los instantes finales, con el Castilla ya derrotado, Marcos André puso el definitivo 4-0.

20 minutos de juego sirvieron al Logroñés para destrozar el sueño del filial, que tiene el fin de semana que viene un nuevo compromiso para intentar conseguir tres puntos y luchar hasta el último aliento por entrar en la fase de ascenso. Será una misión muy complicada, pero los blancos no piensan arrojar la toalla.