El Real Madrid sigue fichando cracks

El Real Madrid está decidido a seguir fichando a los mejores chavales para reforzar La Fábrica


Zinedine Zidane, Florentino Pérez

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




El futuro tiene que ser blanco, al menos eso es lo que pretende el Real Madrid y por eso se fija en todos los chavales que despuntan en todo el país y en todo el mundo, como Raúl Asencio.

Nacido en 2003, Raúl Asencio ha sido esta temporada el capitán del Infantil de Las Palmas y ha cuajado una espectacular campaña que le ha llevado a fichar por el Real Madrid.

A pesar de su corta edad Raúl Asencio tiene una corpulencia mayor a la de los chicos de su categoría y eso le ha ayudado para ser uno de los mejores centrales de la temporada.

Las Palmas fichó a Raúl Asencio procedente del Veteranos de Pilar, aunque anteriormente había jugado en el Huracán y el Acodetti, donde comenzó su andadura en el fútbol.

El Real Madrid ya le había echado el ojo a Raúl Asencio, pero ha sido ahora cuando ha concretado la operación por la que el chaval se incorporará a la cantera madridista.

Según apunta el diario Marca el acuerdo entre el Real Madrid y los padres de Raúl Asencio es para siete temporadas, demostrando que es una apuesta de futuro para el club.