Adiós a la Youth League: el Madrid pierde en una tanda de penaltis fatal en Milán

El Juvenil A, eliminado de la Youth League ante el Ac Milan.


Juvenil A

Juvenil A




El Juvenil A del Real Madrid viajó hasta el Centro Sportivo Peppino Vismara para jugar contra el Milan Juvenil en el duelo de cuartos de final de la Youth League. Un partido que acabó con 1-1 y que se resolvió desde el punto de penalti.

Los de Álvaro Arbeloa dominaron el partido, de principio a fin, con un primer tiempo en el que tuvieron múltiples oportunidades. El filial blanco pudo irse con un 0-3, tranquilamente, que evitó Noah Raveyre y la falta de atino de los madridistas. Sin embargo, al descanso se fueron con una pequeña ventaja.

Llegó desde los once metros por medio de Gonzalo García tras una acción prodigiosa que se inventaron dos de los mayores talentos de La Fábrica. Pase en vertical de Joan Martínez, apodado como el próximo Sergio Ramos, mientras que Jesús Fortea encaró y fue derribado.

Adiós por penaltis

El Milan no se rindió y al volver al césped igualó la contienda. Sin prórroga, se volcaron a por el empate y lo consiguieron con una genialidad de Diego Sia para batir la portería del Real Madrid y marcar a Quetglás. A partir del gol, pese a que los blancos querían controlar, las ocasiones fueron para los rossoneros.


El Madrid quiso evitar la fortuna de los penaltis y fue con todo a por el gol de la victoria. No lo pudo hacer y fue desde la pena máxima dónde se resolvería todo… Y se lo llevó el Milan tras dos errores fatales de los blancos desde los once metros.