El árbitro se carga el derbi de los filiales anulando un gol legal que condenó al Castilla

Los de Raúl pierden el partido ante el Atlético tras una polémica decisión arbitral


Castilla-Atlético B

Castilla-Atlético B




El Real Madrid Castilla buscaba un triunfo en el derbi de filiales que le permitiese alejarse definitivamente de los puestos de descenso. Para ello tenía que mejorar el empate que consiguieron en la ida en el Alfredo Di Stéfano.

Sin embargo, el partido no empezó muy favorable para los de Raúl. Eran los rojiblancos los que dominaban el encuentro, creando las mejores ocasiones de gol, y a los merengues les costaba estirarse y sacudirse la presión.

La gran noticia es que el marcador no se movía, aunque poco a poco empezaban a encontrar los merengues a Álvaro y comenzaron a llevar el control del encuentro, sobre todo para no sufrir tanto.

Aun así, no llegaban a inquietar la meta del Atlético. Con ese panorama llegábamos al descanso, con mucho trabajo que hacer, especialmente en la creación, donde estaba fallando el Castilla.


Gol anulado y dominio merengue

En la segunda mitad, el Castilla salió con otra cara. Embotelló a los colchoneros y empezaron a mejorar con el balón en los pies. Hasta tal punto que hicieron méritos para conseguir adelantarse.

El tanto no llegaba, hasta que Álvaro prolongó un balón dentro del área y Carrillo conseguía el gol, que, sin embargo, el árbitro anulaba por un supuesto fuera de juego que nadie se podía creer.

Tras eso, Nico Paz rozó el gol estrellando un balón en el palo. Sin embargo, en el tramo final el Atlético mejoró y Mariano Gómez logró el tanto para darle la victoria a los colchoneros, que sentenciarían en el descuento.