Madrid C: a la victoria se llega con goles

Los de José Manuel Díaz no han ganado un partido desde la primera jornada





El Real Madrid C se enfrenta al Atlético de Pinto en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas (12:00 h.) apremiado por la necesidad de una victoria que permita ganar tres puntos y una confianza que, de momento, parece perdida.

Nos encotramos en la séptima jornada del grupo 7º de la Tercera División y los madridistas se encuentran ya con la imperiosa necesidad de una victoria que les saque de unos puestos de descenso (actualmente es decimoquinto con cinco puntos) que tiene atenazados a los jugadores. El conjunto de José Manuel Díaz refleja esa presión en una de las facetas más importantes del juego: la falta de puntería de cara a gol. De hecho, los jóvenes jugadores blancos son, junato al San Fernando, el conjunto que menos ve puerta del grupo. Con tres goles a favor en seis partidos, la sequía de los delanteros dificulta la consecución de una victoria bien fomentada en una segura retaguradia. Como punto a favor de los blancos, que a su próximo rival ya lo golearon por 6 a 0 en la segunda jornada de la Copa de la Federación.

Por su parte, dicha derrota, servirá de acicate para un equipo que se encuentra en la séptima posición del grupo. El Atlético de Pinto, que sufriera su primera derrota de la temporada la pasada jornada, tratará de imponer su veteranía sin olvidar que los madridistas ya les vapulearon en una ocasión. Además, de los doce enfrentamientos entre ambos equipos en Liga con el Madrid C como local, los "merengues" ganaron en seis ocasiones, por una úncia victoria del Atlético de Pinto, mientra que el partido terminó en empate en otras cinco ocasiones.

Con todo, la convocatoria elaborada por el técnico madridista es la siguiente. Como porteros Aitor y Tito; los defensas Iván Garrido, Moyano, Nacho y Antón; centrocampistas: Cruz, Aldea, Antonio Martínez, Marc, Andy, Gorka, Merchán; y los delanteros Torres, Salinas, Denis.


Así pues, un interesante partido en el que el filial blanco deberá conseguir ver puerta para alcanzar la tan ansiada victoria.

Fotografía: realmadrid.com