Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sigue sumando de uno en uno

  • SEGUNDA B: PUERTOLLANO 1-1 RM.CASTILLA
PUERTOLLANO 1-1 RM.CASTILLA
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Con el de esta tarde en el estadio Francisco Sánchez Menor, el Real Madrid Castilla ha sumado su sexto partido consecutivo sin perder. Sin embargo, esta magnífica racha sigue sin verse reflejada en la clasificación, pues las victorias se están haciendo mucho de rogar y, una vez más y van cinco en ocho partidos, se ha vuelto a sumar de uno en uno.

Como ya sucediera en otras ocasiones, el equipo que dirige Alejandro Menéndez fue superior en juego y ocasiones a su rival, pero al final no pudo llevarse los tres puntos. Desde el principio el filial blanco salió a buscar la victoria, e incluso Vázquez llegó a estrellar un disparo en el poste de la meta local a los quince minutos, sin embargo el que se adelantó fue el Puertollano. El conjunto de Ciudad Real aprovechó una falta en el lateral para que Peregrina convirtiera, con un buen cabezazo, el 1-0 con el que se llegó al descanso.

VÁZQUEZ LOGRÓ EL EMPATE TRAS LA REANUDACIÓN

En la segunda parte, el Castilla salió a por todas en busca del empate. Szalai estuvo a punto de conseguirlo nada más salir de los vestuarios, pero su remate se marchó arriba por poco. Sin embargo, el gol merengue no iba a tardar en llegar, pues en el minuto 49, Vázquez -que fue uno de los que más lo intentó durante todo el encuentro- puso el 1-1 en el electrónico.

Durante los cuarenta minutos restantes hasta el final, el filial madridista persiguió un segundo gol que les permitiera hacerse con el triunfo, pero no tuvo el acierto de cara y tuvo que conformarse con un punto que le deja en la zona media de la tabla, pero cada vez más alejado de los puestos de ascenso, copados ahora por Guadalajara, Racing B, Leganés y Vecindario. El Real Madrid Castilla mereció más, pero mostró un gran nivel de juego que le hará, de seguir así, ganar muchos encuentros esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información