Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Bueno visitó al Castilla

  • El canterano dejó muchos amigos
El canterano dejó muchos amigos
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid Castilla, hasta su traspaso al Valladolid, aprovechó la visita del conjunto castellano a la capital para ir a ver a los que fueron sus compañeros y, especialmente, amigos, durante tantos años en la cantera blanca.

Alberto Bueno sólo tiene buenas palabras para los que fueron sus compañeros, “son un grupo de una gran calidad” manifestaba el nuevo jugador pucelano. Además confía en que los resultados llegarán y el equipo terminará en la parte alta de la tabla.

Tras el encuentro, Bueno analizó como esta viendo al filial blanco: “ Quería aprovechar mi día libe viniendo a ver a mis antiguos compañeros. En líneas generales, es un gran equipo. La mayor parte del grupo es el del año pasado y tienen una gran plantilla. Conozco a su entrenador, Alejandro Menéndez. Con él ganamos título en el Juvenil A y yo aprendí mucho. Puede aportar mucho al Real Madrid Castilla”.

"He hablado con mis ex compañeros. No de fútbol. Les he preguntado por su vida. Somos amigos y es lo importante. Están teniendo ocasiones, llegan arriba y en poco tiempo, aumentarán el acierto. Tienen un grupo muy fuerte y terminarán arriba la temporada”. Dijo el delantero.

Fotografías: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información