Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano Álex se pierde el Mundial sub-17 de Nigeria

  • Edu Ramos será su sustituto
Tristeza para el jugador del juvenil
Elena Costa Elena Costa

El jugador del Málaga CF SAD Edu Ramos se ha incorporado a la concentración de la selección sub-17 que participará en el Campeonato del Mundo de Nigeria que comienza el próximo 24 de octubre. Ramos ha sido el elegido para sustituir a Álex tras lesionarse durante un entrenamiento.

El jugador del Juvenil del Real Madrid, Álex Fernández finalmente se perderá el Mundial sub-17 tras sufrir un fuerte golpe intercostal el pasado fin de semana durante un entrenamiento.

La mala suerte ha golpeado al canterano madridista que no podrá participar en el campeonato. El joven jugador tenía puestas muchas ilusiones en Nigeria y hace tan sólo unos días se mostraba así de optimista ante nuestro compañero, David Jorquera cuando fue preguntado por las opciones que tenía España: "Claro que podemos llegar a la final, e incluso, ganarla". Aunque, el chaval haciendo alarde de una madurez impropia para un chico de su edad añadió: "Los favoritos son los africanos, que juegan en casa, pero ganará el que mejor fútbol despliegue".

Aunque no pueda estar en el campo ayudando a sus compañeros seguro que Álex les trasmitirá mucha energía a sus compañeros para que puedan llegar a esa final tan soñada por todos los jugadores, un regalo que seguro agradecería el juvenil del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información