Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El objetivo es ganar

  • El Real Madrid C se enfrenta al Alcobendas
Previa Alcobendas - Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El segundo filial blanco tiene una importante cita este domingo a las 12:00 horas a domicilio ante el Alcobendas Spot. Los blancos necesitan ganar para alejarse de la zona de descenso, y esa misma meta es la que tienen sus rivales. No obstante, el Real Madrid C está muy motivado tras el empate de la jornada anterior ante el Parla, líder del grupo.

El Real Madrid buscará los tres puntos con la intención de alejarse de la zona de descenso, actualmente son decimosextos con seis puntos. Para el partido contra al Alcobendas, Manuel Díaz, no podrá contar con Pablo Camero y Pedro Marques por lesión, ni con Iván Garrido, que se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

El partido será igualado pues los dos equipos tienen los mismos puntos y las estadísticas muy similares. Además, el Alcobendas parte una ventaja. Su entrador es Julián Calero, técnico del Juvenil A del Real Madrid la pasada campaña, y conoce a la perfección a cada uno de los jugadores madridistas.

Fotografía: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información