Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A no tuvo suerte

  • Atlético de Madrid 5-3 Cadete A
Atlético de Madrid 5-3 Cadete A
Defensa Central Defensa Central

Los canteranos blancos perdieron el derbi que les enfrentaba al Atlético de Madrid por 5 goles a 3, con dos penaltis pitados en contra, uno de ellos imposible de apreciar, y la expulsión de un jugador y el día de gracia de los jugadores del Atlético a los que les salía todo.

El primer derbi de la temporada para el Cadete A acabó con derrota por 5 goles a 3 en un partido marcado por las decisiones del colegiado y por la pegada colchonera que a los seis minutos ponía el dos a cero con un gol de penalti muy dudoso. Además en el minuto 19, Samuel marcaba el tercero de falta.

A partir de ese momento aparecieron los blancos. Lo hicieron con varias ocasiones claras hasta que Fran hacía el primer tanto madridista elevando el balón por encima del portero. El tanto daba alas a los de José Alfredo Fernández que volaron en busca del gol. Éste llegó con un centro de Raúl que remató Lozano. No obstante, cuatro minutos después Muñoz marcaría el cuarto para el Atleti, también de penalti. El filial no se vino a bajo y Sergio conseguía el tercero tras un buen centro de Diego. Un golazo del jugador colchonero Chalton acabaría con las esperazas de remontada y dejó el marcador final de 5-3.

José Alfredo Fernández señaló que “el equipo se puso nervioso y no pudieron hacer lo que saben, además el rival ha tenido el día y  les ha salido todo”.  La misma opinión tiene Sergio, que indica que “el error fue en el principio del partido, teníamos que haber salido más motivados”. Pese a la derrota el equipo no se va a venir a bajo, tal y como señala Diego: “Es un derbi con mucha tensión, cada uno tiene que reflexionar y saber los fallos que ha cometido, no es nada más que un partido, hay que seguir trabajando, la Liga no se acaba aquí”.

Fotografías:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información