Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los delegados de la cantera se reúnen en Valdebebas

  • En ella se vieron cuatro caras nuevas
Hay cuatro caras nuevas
Defensa Central Defensa Central

Como es habitual todos los años, hoy se han reunido en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, los doce delegados de los equipos de ‘La Fábrica’ para mantener la tradicional reunión anual de inicio de temporada. El objetivo del encuentro es que todos los delegados estén al tanto de las funciones que tienen que desempeñar en el club.

A las siete de la tarde, todos ellos llegaron de forma puntual al Aula 3 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid donde fueron recibidos por Alberto Giráldez, Director de Formación, quien les agradeció su labor en el Club y les entregó una carpeta con el listado de las licencias de cada jugador, los teléfonos de los entrenadores de la cantera, normas de cada categoría o pautas a seguir sobre la relación con la prensa.

CUATRO NUEVAS CARAS

Después de que cada uno recibiera el material que necesitan para el resto de la temporada, hubo una pequeña bienvenida para los cuatro nuevos delegados de las categorías inferiores del Real Madrid: Vicente Díaz (Real Madrid Castilla, y que ya estuvo en la cantera en etapas anteriores), Joaquín González (Infantil B), David Ponce (Alevín A) y Juan Seoane (Alevín B). Ellos se unen a los veteranos Juan A. Sancho (Real Madrid C), Salva Nuñez (Juvenil A), Germán Moreno (Juvenil B), Filoromo (Juvenil C), José María Marín (Cadete A), Alfonso Mollón (Cadete B), Luis del Rey (Infantil A) y Antonio González (Benjamín).

Inmediatamente después, los delegados empezaron a debatir sobre aspectos relacionados con sus labores y mejoras para la cantera en un ambiente distentido donde reinó el compañerismo y el buen ambiente.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información