Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La derrota ha sido dura pero nos recuperaremos"

  • El técnico y los jugadores del Real Madrid C valoran el derbi
El técnico y los jugadores del Real Madrid C valoran el derbi
Manuel López Manuel López

A pesar de la gran insistencia, el Real Madrid C cayó derrotado en Valdebebas 0-1 ante el Atlético de Madrid tras un gol de Abel desde el centro del campo en el tiempo de descuento. Tras la derrota, el entrenador del conjunto blanco, Manuel Díaz, aseguró que “el partido se podía decidir con un detalle, y así ha sido”. Además, los jugadores Juanma Torres y Luis Hernández destacaron que “ha sido un partido bastante igualado” y que “se nota que el equipo barre hacia el mismo lado”.

El técnico del Real Madrid C, Manuel Díaz, indicó tras el derbi que: “Tenemos my claro que hay que trabajar, sacrificarse y ser constantes. Habíamos hablado en el descanso de que el partido se podía decidir con un detalle y así ha sido, con una falta quizá innecesaria desde el centro del campo” indica el entrador del segundo filial blanco.

De cara a los próximos partidos Díaz afirma que: “Tenemos muy claro que hay que trabajar, sacrificarse y ser constantes. Es verdad que es dura la derrota en las condiciones que se ha producido, pero hay que asimilarla. Pero estoy convencido de que el equipo va a tirar para adelante”.

Por su parte, los jugadores también se encuentran dolidos la forma en la que se escapó el partido. Así Juanma Torres señala que: “Ha sido un partido bastante igualado. Ellos también han competido bastante bien. El míster nos avisó que un detalle podía decidir el partido, y la mala suerte ha sido que fuera a su favor”.

En la misma línea se sitúa Luis Hernández. “Se va viendo en los últimos partidos que todo el equipo barre hacia el mismo lado, y creo que hoy nos teníamos que haber llevado nosotros el partido”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información