Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Castilla, pletórico tras el triunfo

  • "Hemos demostrado que con trabajo y actitud podemos ganar a cualquiera”
Alejandro Menéndez en una nube
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid Castilla, Alejandro Menéndez se sentía pletórico tras la victoria del Real Madrid Castilla ante el Gimnástica de Torrelavega, tercer clasificado, por 4-2 tras un partido muy trabajado por parte del equipo madridista. 

Tras el intenso duelo que se ha vivido esta tarde, Alejandro Menéndez estaba en una nube. Un partido loco en el que ha habido de todo: gol en propia puerta, doble remontada, expulsiones... en fin, pero finalmente, todo ello ha valido la pena. Por todo ello, el entrenador aseguró tras el silbido final: "Este es el camino, hemos tenido carácter, hemos arriesgado y hemos asumido la filosofía del entrenamiento: creer en el trabajo".

Con este resultado los madridistas han conseguido salir de los puestos de descenso, tras la racha de empates que habían acumulado. El filial del Real Madrid,ha demostrado actitud y trabajo, y por fin, ni la mala suerte de cara a portería ha evitado conseguir los tres puntos y la segunda victoria del Castilla en lo que va de temporada: "Hacía falta esta victoria; el equipo viene mostrando una mejora en las últimas jornadas", dijo el técnico blanco. Y añadió: "Estos tres puntos nos han dado moral y nos han demostrado que el trabajo bien hecho tiene su recompensa".

Foto: Realmadrid.com/ Víctor Carretero

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información