Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis lidera el éxito del Juvenil C

  • Ramis: "El equipo trabaja muy bien"
Ramis: "El equipo trabaja muy bien"
Manuel López Manuel López

Líderes, invictos y máximos goleadores del Primera División Autonómica Juvenil. Estos son los números del Juvenil C  que dirige Luis Miguel Ramis. Ocho victorias y un empate, en nueve encuentros, suman los 25 puntos con los que lideran la tabla.

 

Estos son méritos incuestionables que el técnico, Ramis, valora porque además de ganar su equipo juega muy bien al fútbol. “Todo es consecuencia de la buena organización, planificación y del buen trabajo que están haciendo desde el principio de temporada los chicos. Nosotros no conocemos otro discurso que el que no sea ir a conseguir ganar los partidos, que al final es muy importante, pero a través del buen juego”. Señalaba el técnico del Juvenil C.

Así que el trabajo realizado en Valdebebas, la inmejorable predisposición de una plantilla entregada y los valores que se inculcan en la casa blanca, son los responsables de los buenos resultados en el campo. Unos valores que Ramis recuerda muy bien. “Nuestros valores, nuestra iniciativa, nuestra actitud, nuestro respeto, nuestra humildad en el trabajo, nos obliga a no mostrarnos de otra forma que no sea esa”.

En cuanto al puesto en el equipo, Ramis lo tiene muy claro. “El puesto de titular el fin de semana hay que ganárselo a diario. Tienen que competir entre ellos, las plantillas son de 20 jugadores y al final el domingo juegan once, pero que sepan que si trabajan y se esfuerzan y hacen las cosas bien, su oportunidad les va a llegar, y que cuando les llegue estén preparados para aprovecharla.”

La próxima cita para el Juvenil C será el día 15 de noviembre ante el Leganés.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información