Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Dios' y el 'Mesías' vs Real Madrid C

  • Los de Maradona se medirán al filial madridista en un encuentro amistos de preparación
Los de Maradona se medirán al filial blanco en un encuentro amistoso de preparación
Defensa Central Defensa Central

El combinado albiceleste se encuentra en Madrid preparando el partido amistoso ante España conmemorativo del centenario de la RFEF.

La selección argentina ha aprovechado las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas para ejercitarse de cara al amistoso del sábado. Los madridistas Gago e Higuaín, convocados por el técnico Diego Armando Maradona, ejercieron de anfitriones y mostraron a sus compañeros de selección unas instalaciones que conocen a la perfección.

En una sesión eminentemente física en la que la albiceleste, el seleccionador argentino preparó a conciencia el duelo que vivirá el sábado ante España (20:00 horas, estadio Vicente Calderón).

La selección argentina disputará en la tarde del jueves (16:30 horas, Campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas) un partido amistoso ante el segundo filial del Real Madrid. Será una inmejorable oportunidad para que los canteranos blancos se midan con futbolistas internacionales de mayor nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información