Sarabia no piensa irse del R. Madrid

El jugador no ha recibido ningún tipo de propuesta procedente del Arsenal para marcharse. Tampoco el Real Madrid se ha puesto en contacto con él para renovar. Hace tres años fue el Liverpool el que quiso llevárselo para Inglaterra





El buen hacer de Sarabia, tanto en el equipo de División de Honor de Juveniles del Real Madrid como en la selección, ha propiciado que algunos le empiecen a conocer ahora. Sin embargo, la relación Sarabia-Real Madrid es tan profunda que parece difícil que pueda ser rota a pesar de algunos rumores que le sitúan en la órbita de equipos como el Arsenal.

Según ha podido saber Defensa Central de fuentes muy próximas al jugador, ni al propio Sarabia ni a su representante, Ginés Carvajal, les ha llegado ningún tipo de oferta procedente de Inglaterra. Ni siquiera el más mínimo interés. Lo que es seguro es que en el entorno del jugador no se maneja otra posibilidad que no sea continuar su carrera en el equipo de sus sueños, el Real Madrid. En este sentido ni club ni jugador han tratado a estas alturas de temporada la posibilidad de renovar el contrato del canterano merengue. No hay ningún tipo de prisa por materializar la ampliación contractual de un jugador muy comprometido con el club blanco.

HACE TRES AÑOS EL LIVERPOOL QUISO LLEVÁRSELO

Sarabia siempre se ha sentido madridista e, incluso, Defensa Central también les puede confirmar que hace tres temporadas, antes de tener contrato alguno con el Real Madrid, fue el Liverpool el que llamó a las puertas del jugador. Sin embargo, Sarabia no tuvo ninguna duda al respecto y decidió continuar creciendo en la cantera madridista haciendo oídos sordos a la oferta de los reds.


De momento, el jugador continuará trabajando con el División de Honor de Juveniles, equipo con el que inició la temporada. De esta forma, al menos a corto plazo, se cierra la posibilidad de ver a Sarabia en el Real Madrid C o en el Castilla porque tanto el club como el jugador consideran que está en la categoría adecuada para continuar con su formación y crecimiento.