Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C sale del bache con buen fútbol

  • Real Madrid C 3-1 Galáctico Pegaso
Real Madrid C 3-1 Galáctico Pegaso
Defensa Central - La Crónica Defensa Central - La Crónica

El Real Madrid C dominó de principio a fin su partido ante el Galáctico Pegaso al que doblegó por 3-1 merced a los tantos conseguidos por Samu de panalti, Gorka y Antón.

Los chicos de José Manuel Díaz estaban necesitados de un nuevo triunfo para escapar de las posiciones peligrosas de la clasificación en el Grupo VII de Tercera División. En este sentido, los madridistas tuvieron que sobreponerse al tempranero gol de Mata por parte del equipo visitante que sorprendió a Aitor, que sustituía a Tomás Mejías convocado con la selección Sub-21.

Sin embargo, el Madrid no perdió el pulso al partido pese al tempranero gol en contra. Los blancos siguieron empujando y fruto de ello llegaron los tantos de Samu, Gorka y Antón que hicieron justicia tras lo visto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La mejoría del Madrid, como recordaban los propios futbolistas a lo largo de la semana, pasaba por hacerse fuertes en casa. Con el triunfo ante el Pegaso, los blancos lograron su segunda victoria en casa de la temporada. Y es que Valdebebas debe ser un fortín para todos aquellos que lo visiten. Del buen fútbol ya se encargarán los jugadores a poco que la confianza en sus posibilidades les ampare.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información