Mohamed Kamal, seriedad en el centro del campo

Los tres bronces blancos uno a uno





De ascendencia marroquí, este mediocentro del Juvenil A es un gran luchador en el terreno de juego, robar balones y ayudar a sus compañeros es lo que le pide Alberto Toril en cada partido. Sin embargo, no desmerece la calidad que atesora sacando el balón y, por supuesto, su largo disparo desde larga distancia. No por casualidad, Rubén de la Red es uno de sus ídolos.

El Mundial disputado en Nigeria ha sido su puesta de largo con la selección española. Se muestra muy contento y orgullo del papel de todo el equipo en el campeonato. “Fue una lástima la derrota contra Nigeria, pero el equipo ha dado la cara, hemos hecho nuestro juego en todo momento, pero unos errores en la semifinal nos mandaron a casa”, y destacó que “no todo el mundo puede decir que ha sido tercero en un campeonato del mundo. Hay mucha gente que ha querido estar en nuestro lugar y por eso hay que darle la enhorabuena a todo el equipo, al cuerpo técnico y estar orgulloso de todos nosotros”.

Este fin de semana volverá a vestirse de blanco con el Juvenil A para disputar la décima jornada de Liga ante el Alcobendas.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com