Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se la juega ante el Oviedo

  • "Para este partido tenemos que dar más aún que si fuera una final", proclama el canterano Acuña
"Para este partido tenemos que dar más aún que si fuera una final", proclama Acuña
Defensa Central Defensa Central

Tras muchos años en los que no se cruzaban sus caminos, el reencuentro entre ambos equipos resultará decisivo para el futuro de ambos conjuntos en el grupo 2 de la Segunda División B.

"Veníamos de una gran victoria y parecía que nos iban a ir mejor las cosas, pero volvimos a perder el domingo. Tenemos que volver a estar más fuertes y con más ganas que nunca, porque perder y entrar en descenso sería un problema", comenta el canterano Acuña respecto a las dos últimas jornadas del filial blanco. La derrota por 1 a 0 en la última jornada ante el Villanovense daba al traste con un reencontrado espíritu de victoria obtenido tras el triunfo cosechado en casa frente a la Gimnástica que ponía fin a seis jornadas sin paladear la victoria. Y añade el futbolista: "Todos los partidos los afrontamos a tope, como si fueran finales, pero para este tenemos que dar más aún, jugando además en nuestra casa".

Desde su posición de delantero, reconoce que uno de los males del equipo es la falta de puntería: "Nos está faltando gol. Los delanteros vivimos de goles y ahora estamos en una mala racha, como todo el equipo". Ahora, cuando el Castilla es decimosexto con 13 puntos en trece jornadas, la visita de los asturianos podría sacar a los madridistas del pozo o hacerles retornar a los fatales puestos de descenso: "Sólo nos queda seguir entrenando fuerte y seguro que cuando marquemos un par de goles, todo irá mejor para el equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información