Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menéndez: "Nos está faltando el gol"

  • Cree que es una mala racha
Aunque está tranquilo
Defensa Central Defensa Central

El estadio Alfredo Di Stéfano será un escenario muy especial este domingo. El Real Madrid Castilla recibe al Real Oviedo. Los blancos necesitan los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, pero además el encuentro tendrá un tinte emotivo para el entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez, formado en el Sporting de Gijón, eterno rival del Real Oviedo: “Será un partido especial, pero en esta ocasión debo de tener más atención en que mi equipo salga acertado, muy motivado, y sobre todo que encontremos los tres puntos”, asegura el técnico madridista.

Menéndez repasó además toda la actualidad del filial blanco. Para el entrenador la falta de pegada de sus jugadores es lo que más daño les está haciendo, aunque aseguró: “El trabajo está siendo bueno, el juego mejora cada día, pero para ganar los partidos hace falta tener acierto de cara a la portería”.

Por este motivo, Menéndez cree la mejoría de su equipo pasa por acabar con la mala racha de cara a portería: “Hay que intentar estar más precisos en los últimos treinta metros, Quiero pensar que es una mala racha, porque está claro que los delanteros que tenemos están trabajando fuerte”, aseguró.

Ante las críticas que ha recibido el equipo por los resultados, el entrenador del Castilla se muestra muy tranquilo: “Soy un entrenador que no sólo ha conseguido campeonatos, sino que a nivel formativo tengo una experiencia amplia. Yo estoy contento con el trabajo, sobre todo me siento muy reforzado por la Dirección”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información