Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menéndez: "La afición debe seguir apoyándonos"

  • El entrenador, orgulloso de su equipo
El entrenador, orgulloso de su equipo
Alberto Piñero Alberto Piñero

A pesar de la nueva derrota de su equipo ante el Oviedo, el entrenador del Real Madrid Castilla confía plenamente en las posibilidades de su equipo, del que afirma que no mereció perder el encuentro.

Alejandro Menéndez, tras acabar el partido se mostró al igual que sus jugadores, muy disgustado por cómo su equipo perdió los tres puntos ante un Real Oviedo, que no hizo demasiado como para conseguir tanto premio: “El árbitro se equivocó y a partir de ahí hubo dos partidos totalmente distintos, uno antes de la expulsión y otro después de la misma". Para Menéndez, la decisión que tomó el árbitro no fue la adecuada ya que la jugada ocurrió cerca del banquillo y vio como Raúl no entró con mala intenció.

A pesar de ello, según el técnico del filial, su equipo no perdió la cara al encuentro e intentó ir a por el encuentro: "Mi equipo intentó ir a por el balón y a por el partido, por eso creo que el resultado es injusto, no sólo para mí sino para culaquier persona que haya visto el partido"

A pesar de ello, el técnico expresó para Defensa Central que los seguidores deben estar orgullosos de la actitud que mostró el equipo: "Me voy decepcionado con el resultado pero no con mis chicos. El aficionado del Castilla debe estar orgulloso del equipo, deben seguir animándonos", afirmó. Dentro de pocas jornadas se enfrentan contra los primeros de la tabla pero el entrenador madridista no está asustado: "Podemos vencerles, el equipo se crece ante este tipo re rivales por eso no tengo ningún temor", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información