Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva victoria del Juvenil A

  • El conjunto de Alberto Toril venció 0-1 al Salamanca
El conjunto de Alberto Toril venció 0-1 al Salamanca
Raúl Torre Raúl Torre

Partido práctico y eficaz disputado por el Juvenil A contra el Salamanca en la ciudad charra, correspondiente a la séptima jornada de Liga. El defensa central charro, Carabias, en propia puerta anotaría el único tanto del encuentro.

 

El orden y el trabajo defensivo, fue lo que permitió al Juvenil A hacerse con la victoria, así lo reconocía su entrenador, Alberto Toril: “hemos combinado y tocado un poco mejor en la primera parte, con las entradas por banda de Pablo, por ahí ha venido el gol y alguna ocasión más".

Toril se mostró orgulloso por el trabajo de sus chavales y lo complicado que resulta ganar este tipo de partidos: “Les he dado la enhorabuena también a los chicos porque es muy complicado ganar en estos campos, el trabajo que han hecho ha sido muy bueno.”

El jugador del juvenil Álvaro López indicó al finalizar el encuentro que el objetivo del equipo es ganar todos los partidos hasta llegar a las navidades. “Nos habíamos marcado el objetivo de hasta llegar al parón de navidades ganar los ocho partidos que teníamos y de momento llevamos tres y esperemos ganar los cinco que nos quedan”.

En la misma posición se sitúa Dani Carvajal: “Sabíamos que teníamos que ganar estos partidos aplazados para alcanzar a los que están arriba, hay que seguir así y no dejarnos ningún punto por el camino”.

Esta victoria coloca al Real Madrid con 20 puntos en la tabla, pero aún con dos  partidos menos que el líder, el Atlético de Madrid, que suma un total de 29. Los jugadores blancos esperan disputar estos dos partidos que les faltan para que la clasificación sea real, tal y como indica Álvaro López:“Teníamos partidos de menso y en la clasificación estábamos muy abajo, y ahora en estos partidos estamos intentando sacar los puntos y ponernos ahí arriba otra vez”.

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información