Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C quiere despegar ante el Rayo

  • Buscará ante los vallecanos su segunda victoria consecutiva
Necesitan sumar los 3 puntos
Elena Costa Elena Costa

Después de la victoria de las semana pasada ante el Colmenar Viejo por 4-2, el Real Madrid buscará mañana un nuevo triunfo ante el Rayo Vallecano B las 11:30 horas

Los chicos de Manuel Díaz intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva que les permita respirar un poco más tranquilos después de un inicio de temporada un poco dubitativo. Después de catorce jornadas disputadas hasta la decha, el equipo del filial es decimotercero con 16 puntos. 

Por su parte, el Rayo Vallecano B, recibe al filial madridista después de su empate de la jornada pasada ante el Parla en un duelo por la primera posición. El Rayo es actualmente segundo de la tabla a dos puntos del líder, el Parla. Aún así, el Real Madrid C saldrá al campo dispuesto a dar la sorpresa de la jornada con una victoria. Para ello, los chicos de Manuel Díaz tendrán que emplearse a fondo como hizo la semana pasada ante el Colmenar Viejo. Pero los vallecanos en casa se lo pondrán difícil, porque en el estadio Nuestra Señora de la Torre (c/ Puerto Reinosa, s/n, Madrid) sólo han perdido un encuentro esta temporada.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información