Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia ya levanta pasiones

  • Tras la noticia de su incorpación al Castilla
Tras la noticia de su incorpación
Defensa Central Defensa Central

Pablo Sarabia se ha convertido en estos días en el protagonista de las categorías inferiores del Real Madrid. Desde que se conoció la noticia de su incorporación al Real Madrid Castilla el próximo lunes no se habla de otra cosa que de cuándo será su debut con el filial merengue.

Gracias al cuerdo al que llegaron Ramón Martínez, el director de la cantera, Ginés Carvajal, representante del futbolista, y el SEK, colegio con el que el club blanco tiene un convenio de colaboración, el jugador pasará en unos días a formar parte del Castilla. De esta manera el jugador podría debutar ante el Toledo el próximo 13 de diciembre en la visita al Salto del Caballo justo el día de Jornada Económica para el club verde.

Las entradas ante el equipo blanco se pueden retirar desde ayer mismo. Y es que la expectación que se ha levantado entorno al jugador ha llegado hasta Toledo. Los precios de las entradas serán: para los socios: Fondo 5 euros, Grada 10 euros, Tribuna Baja 15 euros y Tribuna Central 20. Mientras que los no socios tendrán que abonar estas cantidades: Fondo 12 euros, Grada 20 euros, Tribuna Baja 25 euros y Tribuna Central 30 euros. Precios bastante por encima de lo que suele ser lo habitual en partidos de esta categoría. Sin embargo, el Madrid levanta pasiones, incluso los equipos de categorías inferiores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información