Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metas distintas pero un mismo objetivo: Ganar

  • El Castilla quiere alejarse del descenso, Las Palmas quiere ser líder
R.M. Castilla- Univ. Las Palmas 12:00 h.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla saltará dentro de unas horas al Alfredo di Stéfano con los tres puntos como única meta. Los de Alejandro Menéndez no se pueden permitir un nuevo tropiezo si no quiere acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

Después de la victoria de la semana pasada ante el Lanzarote por 3-4, el equipo de Alejandro Menéndez quiere sumar un nuevo triunfo para acercarse a la zona media de la clasificación. Actualmente son decimocuartos después de un inicio de temporada en la que los resultados no les ha acompañado. 

Delante de ellos estará el Universidad de Las Palmas, que es el segundo clasificado del grupo 2 de la Segunda División B a tan sólo dos puntos del primero, el Guadalajara. Por ello, el Castilla tendrá que emplearse a fondo para plantarle cara a este equipo que seguro que pondrá resistencia ya que ellos se juegan el primer puesto.

El que seguro que estará pendiente del partido es Pablo Sarabia que mañna mismo se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid Castilla después de que el equipo, su representante llegaran a un acuerdo con el SEK, colegio del futbolista para que el chaval pudiera asistir a los entrenamientos con sus nuevos compañeros sin ningún tipo de problema que perjudique su rendimiento como estudiante.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información