Sarabia aún no subirá al Castilla

A pesar de las informaciones contradictorias vertidas la semana pasada, tanto el club como el entorno del jugador están convencidos de que no se deben precipitar en la formación de Sarabia





Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, en el seno del club blanco no quieren precipitarse con el talentoso futbolista. A nadie le pasa desapercibida la calidad de Sarabia, al revés incluso, se habla maravillas del joven jugador, pero se tiene muy presente que el jugador empezó esta temporada en el Juvenil A y, aunque ha jugado ya algunos partidos con el Real Madrid C, debe de atravesar por una serie de fases lógicas acordes con su formación como futbolista.

Es por ello que, a pesar de lo que se publicó la semana pasada y según pudo saber Defensa Central, Pablo Sarabia aún no subirá al Real Madrid Castilla. Quizá lo pueda hacer más adelante, nadie se cierra las puertas, pero de momento no comenzará a entrenarse con el segundo filial blanco como se especulaba. Esta es una decisión que comparten además en el entorno del jugador, pues entienden que el joven extremo está en la categoría adecuada para continuar con su formación y crecimiento.