Seis victorias consecutivas

El Juvenil A de Alberto Toril consiguió su sexta victoria ante el Atlético de Madrileño





El partido comenzó con mucha intensidad y muchas ocasiones para el equipo blanco. Por ello, el Juvenil abría pronto el marcador, en el minuto 7 a pase de Rubén Sobrino, Óscar Plano, volvía a ser protagonista. El delantero madrileño está en racha y su equipo lo nota. Tuvo muchas ocasiones de sentenciar el partido el equipo de Toril, en 30 minutos de buen fútbol desplegado por el filial blanco.

Después, el cansancio comenzó a pasar factura (llevan cuatro partidos en apenas dos semanas). Además, un despiste pudo suponer el empate del Atlético, el asistente señaló fuera de juego anulando el gol visitante. Así el Juvenil entró en un estado de nervios del que le costó salir.

“Yo creo que la racha que llevamos en buena, a priori ha sido un partido complicado porque la rivalidad es máxima, siempre jugar contra el Atléti la motivación es muy grande. Hemos hecho un partido muy bueno, sobre todo al principio con mucho balón, mucha intensidad. Ha ido decayendo en los últimos minutos pero también es verdad que estamos acumulando muchos partidos y a nuestros chicos el cansancio se les nota lógicamente”. Señaló Alberto Toril

El acierto en los cambios


No obstante, dos circunstancias encarrilaron el partido para los blancos, un gesto del colchonero Borja, le constó la tarjeta roja en el minuto 56. Y dos de los cambios de Toril encontraron la suerte que no habían tenido sus compañeros de cara a puerta.

Primero fue Yordi, el que consiguió el gol, después de una gran jugada por la banda de Gonzalo. Ocho minutos después, y de soberbia vaselina, Lucas Vázquez anotaría el definitivo tres a cero que sentenciaría el choque. “La gente que sale desde el banquillo siempre tiene que salir con ganar y aportar y aprovechar las oportunidades que te da el míster”, reconocía Lucas.

Una victoria que refrenda la mejoría del Juvenil A y su firme candidatura para ganar la Liga en  la que cada vez están más cerca del liderato. “Tenemos dos partidos menos con respecto al Atlético de Madrid, si ganamos los estaríamos a un punto de ellos. El partido del sábado es muy importante, aunque el Leganés, no va bien clasificado tenemos que conseguir los tres puntos”, afirmaba el técnico del Juvenil A, Alerto Toril.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com