Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los partidos de 'La Fábrica'

  • Tras el descanso, por el puente de la Constitución, vuelve la actividad en la cantera
Tras el descanso, por el puente de la Constitución, vuelve la actividad en la cantera
Raúl Torre Raúl Torre

Tras un fin de semana de descanso debido a la festividad de la Constitución, los equipos de la cantera vuelven a los terrenos de juego con la intención de seguir al frente de la Liga. Es el caso de los Juveniles B y C, de los Cadetes A y B y del Benjamín, que buscará una nueva goleada más.

Por lo que respecta al primer filial, el Castilla, jugará su partido de Liga ante el Toledo, el domingo a las 17:00 horas en el Salto del Caballo. Los hombres de Menéndez intentarán seguir con la buena racha de resultados, sumar su tercera victoria de forma consecutiva y empezar a ver un poco más cerca los puestos de play-off. El equipo no podrá contar por lesión con importantes jugadores como Acuña, Szalai, Javi H y Cordero.

El Real Madrid C, por su parte,  recibe a uno de los equipos mejores clasificados, el Getafe B, el domingo a las 12:00 horas en Valdebebas. Los chicos del segundo filial blanco saben que el partido será muy complicado pero esperar obtener los tres puntos y conseguir de esta forma su tercera victoria consecutiva como locales. Manuel Díaz no podrá contar para este importante encuentro con los sancionados  Martínez y Marc, ni  con el lesionado Iván Garrido.

El Juvenil A intentará seguir con la buena racha

El primer equipo de los juveniles del Real Madrid intentará obtener su séptima victoria consecutiva en el campo del Leganés, el domingo a las 16:00 horas. Los hombres de Alberto Toril llegan con mucha moral tras haberse impuesto en el derbi al Atlético Madrileño por 0-3 en la jornada anterior y esperar sumar los tres puntos para situarse más cerca del líder.

Sus compañeros del Juvenil B y del Juvenil C tienen el mimo objetivo: Seguir al frente de sus respectivas clasificaciones. El Juvenil B de Tristán Celador, recibe al Rayo Vallecano. Mientras que, el Juvenil C de Ramis, visitará al Unión Adarve.

El derbi de la jornada

Este fin de semana el partido de máxima tensión será para el Cadete B.  Los hombres de José Luis Diezma, visitan al Atlético de Madrid con la intención de obtener los tres puntos y alejarse en la tabla de clasificación. Sus compañeros del Cadete A, también líderes de su Liga, reciben la visita del Unión Adarve. En caso de triunfo sería la cuarta victoria consecutiva.

En cuanto a los infantiles del Real Madrid, el Infantil A, invicto en la competición, visita al Torrejón el sábado a las 11:00 horas, con la intención de sumar los tres puntos y poder seguir luchando por la Liga, ahora son segundos. Por su parte, el Infantil B visita al Unión Collado Villalba el sábado a las 12:30 horas.

Tras los Torneos vuelta a la Liga

En el caso de los alevines blancos, no disputaron la Liga el pasado fin de semana pero no dejaron el fútbol. Ambos conjuntos participaron en importantes torneos y dejaron muy buenas sensaciones. El Alevín A que, fue subcampeón del III Torneo de San Martín de la Vega, será el equipo más madrugador. Visita al Club San Agustín el sábado a las 9:00 horas. Por su parte, el Alevín B, campeón del VIII Torneo de Amorebieta, recibirá al E.F. Carabanchel el sábado a las 10:00 horas.

En busca de una nueva goleada

Los más pequeños de la cantera blanca, el Benjamín, vuelve a la competición para enfrentarse al C.D. Recuerdo. El equipo de Juan Carlos Juárez espera seguir con su racha. Ha ganado todos los partidos con 71 goles a favor y cuatro en contra.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información