Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andy: "Va a ser un partido complicado"

  • El Getafe B, un duro rival
El Getafe B, un duro rival
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C tiene este fin de semana un complicado compromiso ante el Getafe B en la ciudad deportiva de Valdebebas. Andy, el cerebro del equipo, espera sumar los tres puntos para que el equipo pueda despegarse de una vez por todas de los puestos de abajo.

Andy Rodríguez Gaitán espera que ante el Getafe B se pueda plasmar todo el trabajado realizado a lo largo de la semana: "Sabemos que va a ser un partido muy bonito y muy complicado, y hemos estado toda la semana trabajando mucho. Esperemos que el domingo se vea reflejado ese trabajo sobre el terreno de juego”.

El mediocentro cree que el hecho de jugar en casa no solo les obliga a sumar los tres puntos, sino a realizar también un buen fútbol: “Siempre que jugamos en casa tenemos que ganar y sobre todo jugar bien para que la gente disfrute con nosotros el domingo".

Por último, cree que en el choque ante el Rayo Vallecano B del pasado fin de semana sólo les faltó un poco más de fortuna de cara a puerta: "el otro día en Vallecas fue lo único que nos faltó, porque hicimos un partido muy serio y muy ordenado. Nos faltó ese gol para poder llevarnos los puntos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información