Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B consigue un trabajado empate

  • Alevín B 2 - 2 Getafe
Alevín B 2 - 2 Getafe
Raúl Torre Raúl Torre

Justo reparto de puntos entre Alevín B del Real Madrid y el Getafe, en un duelo de equipos muy potentes que tuvieron que dejarse la piel en el campo para conseguir el definitivo 2-2. Pedro Cuesta y Javier Ariel marcaron los goles para el Real Madrid.

El equipo madridista no tardó en adelantarse en el marcador, Pedro Cuesta remataba a gol de cabeza tras una gran asistencia desde la banda derecha. El equipo de Juanma Martínez bajo el ritmo en los siguientes minutos y eso lo aprovechó el Getafe que empataría en a los diez minutos de partido por obra de Juan Alberto Sevilla.

Tas el descanso el Getafe continuó con el dominio del partido. Gracias a ello se adelantaron en el marcador tras un fallo en defensa de los canteranos blancos. Los chicos entrenados por Juanma Martínez se fueron inmediatamente al ataque con buenas ocasiones sobre la portería del Getafe. La insistencia tuvo premio. Un remate de Javier Ariel, al adelantarse a toda la defensa azulina, permitía marcar el definitivo empate a dos.

El técnico del Alevín B, Juanma Martínez, consideraba justo el empate: “Es de los equipos que más me ha gustado, un equipo duro, de segundo año, que es el problema que tenemos nosotros, pero creo que hemos dado la cara, ha sido un buen partido, creo que el resultado ha sido justo”. Los jugadores del Alevín B coinciden con su técnico. Javier Rubio también se mostraba satisfecho con el resultado: “Hubiéramos preferido una victoria pero bueno no ha podido ser y nos vamos contentos a casa”.

Foto:Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información