El Castilla ya mira a los play-off gracias a cuatro victorias consecutivas

Se coloca noveno a cinco puntos de la zona de promoción a Segunda, su mejor posición en toda la temporada





Y es que el comienzo de temporada no fue todo lo prolífico que se esperaba dada la gran fase de preparación del segundo equipo merengue. Dos derrotas y siete empates casi consecutivos en las primeras diez jornadas de liga dejaron a los chicos de Alejandro Menéndez algo descolgados en la clasificación, una posición que para nada se ajustaba a lo visto sobre el césped en la gran mayoría de partidos. Y es que el Castilla suele ser el que lleve el ritmo del juego y el que pone las ocasiones en cada encuentro, sin embargo no terminaba de matar los partidos... hasta que empezó el mes de diciembre, claro.

DOCE PUNTOS DE DOCE POSIBLES

En este último mes de competición (incluido el partido ante el Lanzarote disputado en el penúltimo día de noviembre), el filial blanco ha sumado doce puntos de doce posibles, y ante dos rivales de la zona alta de la clasificación -el Universidad de Las Palmas y el Guadalajara-, lo que le ha permitido reengancharse a la lucha por los puestos de play-off. Y es que a día de hoy, con diecisiete jornadas disputadas ya, el Castilla se encuentra noveno, su mejor posición desde que empezara la liga.

Cinco puntos le separan de la zona de ascenso mientras que son ya siete los que le distancian de la zona peligrosa que tanto le ha acechado durante tantas jornadas. Tras la última victoria, en el vestuario nadie negaba que era un triunfo que les había dado alas, y es que el Castilla ya mira hacia los play-off.


 


FUENTE TABLA: futbolme.com