Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera derrota del Juvenil B

  • Los hombres de Tristán Celador perdieron 2-1 ante Las Rozas
Los hombres de Tristán Celador perdieron 2-1 ante Las Rozas
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil B no pudo despedir el año como equipo invicto. Cayó por 2-1 ante Las Rozas en un partido en el que los de Celador no estuvieron afortunados de cara a puerta. La primera derrota, que llega en la jornada 14, hace que pierdan en liderato a favor del Atlético de Madrid que aventaja a los blancos por un punto.

El partido estaba marcado en rojo para los chavales del Juvenil B, visitaban el campo del Las Rozas, cuarto clasificado antes del partido, que venía realizando buenos partidos. Los hombres de Celador salieron al campo con la intención de sumar los tres puntos y finalizar invictos el año 2009. No obstante no pudo ser y al final cedieron su primera derrota de la temporada por 2-1.

Con este tropiezo el Real Madrid pierde el liderato del Grupo 12 de la División Nacional a favor del Atlético de Madrid que se sitúa con un punto de ventaja gracias a la victoria por la mínima que consiguió ante el Atlético de Pinto.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información