Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid vs Barça por el 'Messi de Corea'

  • Sheng Ho Park, el talento surcoreano
Sheng Ho Park, el talento surcoreano
Borja Fernández Borja Fernández

Un niño surcoreano de doce años podría ser el nuevo caballo de batalla entre Real Madrid y Barcelona ya que ambos clubes parecen dispuestos a luchar por sus servicios.

Sheng Ho Park, nombre del joven futbolista, fue una de las figuras destacadas del torneo infantil disputado hace pocas fechas en Sant Cugat y que tuvo como invitado a la selección sub’14 de Corea del Sur. Según informa el diario 'Sport', el Real Madrid se habría mostrado interesado en contratar a Park, del mismo modo que ya había llamado al atención del segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova.

Ambas entidades cuentan con motivos suficientes para llevarse el gato al agua. En el club 'merengue' apuestan por la presencia en las categorías inferiores de otro jugador de origen coreano (el interior zurdo del cadete 'B' Kim Woohong), lo que le granjearía la confianza de este nuevo futbolista procedente del lejano oriente. Por su parte, dede el club culé invitaron al futbolista a visitar las instalaciones donde se econtraba el primer equipo trabajando tratando así de cautivarle con lo que podría ser el futuro del futbolista.

Park es muy conocido en Corea del Sur, donde ya ha firmado un contrato de promoción con la marca deportiva Nike. Además, es apodado como el 'Messi de Corea' por los expertos de fútbol locales.

Fotografía de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información