Pellegrini sigue probando a canteranos

Hoy martes subió a tres jugadores del Castilla al entrenamiento del primer equipo: Adán, Juanan y Rubén Ramos


Rubén Ramos, en Valdebebas




Aquel no fue ni el primero ni, como se ha demostrado, el último entrenamiento en el que Pellegrini probaba a canteranos, y es que hoy martes el chileno ha vuelto a llamar a tres jugadores del Castilla para que se ejercitaran con el primer equipo: Adán, Juanan y Rubén Ramos. El primero, ya experimentado en esto de entrenar y ser convocado con los 'mayores', ha formado hoy pareja de baile con Dudek en la portería, pues Iker Casillas aún se encuentra de vacaciones con el permiso del club tras la disputa de la Champions For África.

Por su parte, Juanan es la segunda sesión que completa con el primer equipo esta semana después de la de ayer lunes. El experimentado y fornido central (mide 1,91 metros) llegó a jugar en Primera y en la UEFA con el Deportivo, sin embargo este año en el Castilla son Gary y Mateos los 'capos' en el centro de la defensa hasta el momento. Aunque eso sí, en la última e importante victoria ante el Guadalajara fue Juanan uno de los centrales titulares responsables de dejar la meta a cero ante el líder de la categoría.

Por último, y quizás sea lo más llamativo, Rubén Ramos también subió al entrenamiento del primer equipo. Este delantero que estaba destinado a ser el 'sucesor de Fernando Torres' en las categorías inferiores del Atlético llegó este verano a coste cero procedente del conjunto rojiblanco, y con vitola de crack. Sin embargo, apenas se ha ganado oportunidades de demostrarlo, e incluso dos chicos procedentes del Real Madrid C como Samu y Rodrigo le han ganado la partida esta temporada en el Castilla.