Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será más difícil ganar al Castilla que al Real Madrid"

  • Defensa Central entrevista en exclusiva a Sergio Bravo, delantero del Alcorcón que esta semana se mide al Castilla
DC entrevista en exclusiva a Sergio Bravo, delantero del Alcorcón
Alberto Piñero - La entrevista Alberto Piñero - La entrevista

El próximo domingo a las 12:00 de la mañana, el Castilla tiene una cita de las más importantes de la temporada, pero también de las más llamativas. Y es que se mide al Alcorcón, uno de los gallitos de la categoría pero también el que fuera verdugo del primer equipo en la Copa del Rey. Defensa Central ha podido hablar en exclusiva con el '9' amarillo, Sergio Bravo Líndez (22 de agosto de 1988, Madrid), uno de los jugadores que estuvo en el famoso 4-0, y que ya apareció en los medios cuando le dijo a Van Nistelrooy que no le podía intercambiar la camiseta porque él sólo tenía una. El delantero nos desvela que finalmente pudo quedarse con la elástica del '17' blanco, y ha dejado además una curiosa reflexión sobre el choque ante el segundo equipo blanco.

El delantero del Alcorcón reconoce que el partido ante el Real Madrid en la Copa del Rey les "ha cambiado el ritmo de toda la temporada", pues desde entonces han estado en el punto de mira de los medios de comunicación, pero también del resto de los equipo de la categoría, donde son "el rival a batir". "Cuesta volver a poner los pies en el suelo" confiesa, y es que para ellos eliminar al Madrid es algo "que va a quedar ahí para toda la vida".

"Por una regla de tres, deberíamos meterles ocho... pero será más difícil seguro"

Quizás por ello, Sergio Bravo confiesa que aunque ésta es su verdadera liga, "ahora es muy raro jugar con el Castilla después de haber jugado con el Real Madrid". "Por una regla de tres, en teoría ahora deberíamos meterle ocho al segundo equipo, pero sabemos que será mucho más difícil que contra el primer equipo seguro". "Seguro" recalca el joven ariete amarillo.

Un argumento con un razonamiento detrás que ya muchos de sus compañeros esgrimieron tras ganar en el Estadio Municipal de Santo Domingo a los 'mayores' del Madrid. "En Segunda B es muy difícil ganar, hay pocos huecos, pocos goles, muchas faltas... Cuando salí en el partido de ida de Copa, me di cuenta de que en realidad Marcelo me dejaba tocar el balón, y sin embargo cuando juegas en Segunda B no tienes opción a nada" asegura el '9' del Alcorcón.

"El Castilla empezó muy mal, pero de seguir así acabará arriba"

Pero además de por los espacios y por el ritmo de juego de la categoría, a nadie se le escapa el magnífico último tramo de campeonato que cuajó el filial blanco antes de marcharse de vacaciones, y mucho menos a su rival de este fin de semana. "Claro que hemos pensado en que nos pueden ganar" confiesa Sergio Bravo en exclusiva a Defensa Central. "Es cierto que el Castilla empezó muy mal, pero es un equipo con el que contábamos para que estuviera arriba y de seguir así, se acabará demostrando".

Eso sí, ya lo hicieron contra el Real Madrid, todos lo recuerdan aún, y el delantero amarillo promete dar batalla también al Castilla. "Pero nosotros también queremos estar arriba, con lo que se presenta un partido muy igualado y difícil. Nuestro entrenador siempre dice que aunque seamos de los mejores de la categoría hay que preguntarse '¿qué partido fácil hemos ganado?'. Sólo alguno haciéndose el gracioso contesta que el Madrid, pero la realidad es que ninguno ha sido fácil... y el del Castilla tampoco lo será".

FOTO: Sergio Bravo posa para DC con la bufanda conmemorativa exclusiva de los jugadores del Alcorcón

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información