Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonzalo Melero se hace 16 veces más grande

  • DC le desea que marque goles para celebrarlo como se merece
DC le desea que marque goles para celebrar su cumpleaños como merece
Raúl Torre Raúl Torre

Gonzalo Melero Manzanares cumple, en el día de hoy, 16 años. Melero juega en el Cadete A entrenado por José Fernández.

El día 2 de enero de 1994 nació Gonzalo Melero Manzanares. El cantero blanco llegó hace siete temporadas a La Fábrica del Real Madrid, procedente del Zona Norte, y ha pasado por todos los equipos hasta llegar al Cadete A. Melero ha jugado con la Selección de Madrid.

Melero juega de centrocampista y tiene buena capacidad para la elaboración del juego de conjunto y una gran llegada desde segunda línea. En su tiempo libre, como todo chico de 16 años, le gusta jugar a la videoconsola o al ordenador y salir con sus amigos. Además de jugar al fútbol practica otros deportes como el baloncesto, el tenis o el padel.

Esta temporada está siendo muy positiva para Melero. El Cadete A es líder de su clasificación y son los máximos goleadores. El próximo día 9 de enero el equipo que dirige José Fernández vuelve a la competición para medirse al Atlético Madrileño.

Desde Defensa Central felicitamos el cumpleaños a Gonzalo deseándole que pase un gran día.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información