Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preparados para la Liga

  • El Real Madrid C vence por 3-1 al Brunete en un amistoso
El Real Madrid C vence por 3-1 al Brunete en un amistoso
Raúl Torre Raúl Torre

Aprovechando el descanso de este fin de semana, El Real Madrid C, disputó el domingo un encuentro amistoso ante el Brunete con el objetivo de recuperar el ritmo de juego ante el compromiso liguero del próximo miércoles ante el CD Móstoles.

El partido comenzó de forma muy posita para el equipo que entrena José Manuel Díaz. A los cinco minutos, Salinas anotaba el primer gol blanco al superar al portero visitante con un disparo por el palo corto.

Tras este tanto, el segundo filial blanco dispuso de muchas oportunidades para aumentar el marcador. Torres de tiro cruzado, Salinas al poste o una bolea de Pedro Marqués. Sin embargo, el gol no fue para el Real Madrid C. El Brunete logró la igualada en el marcador con el lanzamiento de una falta lateral a pocos minutos para llegar al descanso.

En la segunda parte, los continuos cambios cortaron el ritmo del partido. No obstante, se vieron dos tantos más a favor del conjunto de José Manuel Díaz. El segundo gol madridista llegó tras una jugada colectiva del Real Madrid C, el centro de Santi Cezón, era rematado por Denis. Poco después, el extremo Carnero, muy participativo durante todo el encuentro, asistía al juvenil Fran Sol, para anotar el tercer y definitivo gol.

El partido fue un buen ensayo para el retorno a la Liga, el próximo miércoles día 6 ante el CD Móstoles, octavo clasificado que aventaja al Real Madrid C en cuatro puntos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información