Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es importante ganar para ser primeros"

  • Alipio, jugador del Juvenil A, espera ganar al Getafe y mandar en la clasificación
Alipio, jugador del Juvenil A, espera ganar al Getafe y mandar en la clasificación
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Juvenil A del Real Madrid disputa su primer partido de Liga del 2010 ante el Getafe. El equipo que entrena Alberto Toril recuperaría el liderato en caso de victoria. Así lo espera Alipio: “Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Será un encuentro muy importante porque podemos ponernos primeros”.

El miércoles, Día de Reyes, a las 10:00 horas, el primer juvenil del Real Madrid recibe al Getafe, un duelo entre claros aspirantes a la obtención del titulo liguero. Por ello Alipio asegura que “Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Será un encuentro muy importante para nosotros y para el Real Madrid. Esperemos ganar y ponernos primeros.

El delantero del Juvenil A considera que la victoria sería el mejor regalo de Reyes. “No podíamos pedir nada mejor que depender de nosotros mismos, y vamos a por el partido, sabemos que va a ser un partido difícil, todos los equipos son muy difíciles. Tenemos que afrontar cada partido como si fuera una final, y ganarlo todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información