Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuarta victoria consecutiva

  • El Real Madrid C venció 1-0 al Móstoles y sigue su racha positiva
El Real Madrid C venció 1-0 al Móstoles y sigue su racha positiva
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid C volvía a la competición oficial tras el parón navideño, el Día de Reyes. El partido era ante un rival directo, el Móstoles, equipo que ocupaba el octavo puesto de la clasificación, y los pupilos de Manuel Díaz, han conseguido vencer por 1-0 gracias a un gol de Nacho en el tiempo de descuento y suman su cuarta victoria consecutiva como locales.

En la mañana del Día de Reyes, el Real Madrid C, ha vuelto a la competición después del descanso de Navidades. Con el buen precedente, del partido amistoso disputado ante el Brunete hace unos días con victoria para el segundo filial blanco (3-1). Los de Manuel Díaz se han enfrentado a un rival directo, el Móstoles, al que han derrotado por 1-0, gracias a un gol de Nacho en el minuto 92.

Con esta victoria el segundo filial blanco obtiene su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Getafe B (3-2) y al Santa Ana (0-1), pero si nos centramos en sus partidos como local esta victoria sería la cuarta de manera consecutiva. Galáctico Pegaso (3-1), Colmenar Viejo (4-2), Getafe B y Móstoles se han marchado de vacío de su visita a Valdebebas.

De esta forma, el Real Madrid C, suma 25 puntos en las 18 jornadas disputadas, con siete victorias, cuatro empates y siete derrotas y comienza el año de la mejor manera posible poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

La próxima jornada, los de Manuel Díaz, visitan al Rayo Majadahonda, otro rival directo de los blancos, ocupan la octava posición con dos puntos de ventaja sobre los blancos.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información