Cuarta victoria consecutiva

El Real Madrid C venció 1-0 al Móstoles y sigue su racha positiva





En la mañana del Día de Reyes, el Real Madrid C, ha vuelto a la competición después del descanso de Navidades. Con el buen precedente, del partido amistoso disputado ante el Brunete hace unos días con victoria para el segundo filial blanco (3-1). Los de Manuel Díaz se han enfrentado a un rival directo, el Móstoles, al que han derrotado por 1-0, gracias a un gol de Nacho en el minuto 92.

Con esta victoria el segundo filial blanco obtiene su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Getafe B (3-2) y al Santa Ana (0-1), pero si nos centramos en sus partidos como local esta victoria sería la cuarta de manera consecutiva. Galáctico Pegaso (3-1), Colmenar Viejo (4-2), Getafe B y Móstoles se han marchado de vacío de su visita a Valdebebas.

De esta forma, el Real Madrid C, suma 25 puntos en las 18 jornadas disputadas, con siete victorias, cuatro empates y siete derrotas y comienza el año de la mejor manera posible poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

La próxima jornada, los de Manuel Díaz, visitan al Rayo Majadahonda, otro rival directo de los blancos, ocupan la octava posición con dos puntos de ventaja sobre los blancos.


Foto:Realmadrid.com