Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se mantiene en la mitad de la tabla tras el derbi

  • Pero los puestos de play-off se alejan ya a once puntos
Pero los puestos de play-off se alejan
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de un mes de diciembre inmaculado con cuatro victorias consecutivas, y dos de ellas ante rivales de la cabeza de la tabla, el 2010 no ha empezado con la mejor de las caras para el Real Madrid Castilla. Y es que se han perdido los dos primeros encuentros del nuevo año.

El pasado domingo ante el Alcorcón se escapó un más que merecido punto en el último minuto del partido después de todo el sacrificio y el esfuerzo exhibido con uno menos sobre el campo, mientras que ayer domingo se escapó también el derbi ante el Atlético en el Cerro del Espino entre el árbitro y la nieve. Por el primero porque obvió un clarísimo penalti sobre Juan Carlos a diez minutos del final, y por la segunda porque de alguna forma impidió que Cristian pudiera materializar un mano a mano clarísimo mediada la segunda mitad con 2-1 ya en contra.

Sea como fuere, lo cierto es que con cero puntos sumados en el mes de enero, el filial blanco ha visto cómo la cabeza de la liga se ha escapado un poquito, y los puestos de play-off se sitúan ya a once puntos. Hasta el momento, los puestos de descenso se mantienen a cuatro puntos aún, y el próximo sábado el Castilla se enfrenta al Racing B en el Estadio Alfredo Di Stéfano, un encuentro que se prevé igualado pero en un escenario propicio para recuperar las buenas sensaciones con que se despidió el 2009. Y es que el filial racinguista viene de caer derrotado por 1-4 ante el Leganés y, aunque marcha con los mismos puntos que el Castilla, el conjunto blanco vuelve por fin a su feudo después de dos partidos fuera de casa.

 

FUENTE TABLA: futbolme.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información