Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: Meter presión al líder

  • El Infantil A se mide al último clasificado, el Parla
El Infantil A se mide al último clasificado, el Parla
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A, que entrena Santi Sánchez, se mide al último clasificado de su grupo, el Parla. Los canteranos blancos llegan al partido tras vencer al Atlético, en el derbi, y a un punto de los colchoneros en la clasificación.

El Infantil A del Real Madrid intentará ganar al CD Parla en el partido que les enfrenta esta jornada, la 14 del Grupo I de la División de Honor Infantil, con el objetivo de sumar los tres puntos y esperar el fallo del Atlético de Madrid para arrebatarles el liderato. Con la victoria obtenida el pasado fin de semana los de Santi Sánchez se colocaron a un punto de los colchoneros.

El partido, a priori, se muestra sencillo para los blancos, ya que el Parla es el último clasificado y  no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada. Por su parte, el Infantil A no conoce la derrota y cuenta en sus filas con el pichichi del grupo, Ponzo que lleva 15 goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información