Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paso atrás del Alevín B

  • Empató 'in extremis' en la Ciudad del Real Madrid ante el At. Madrileño
Empató 'in extremis' en la Ciudad del Real Madrid ante el At. Madrileño
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Mala suerte del Alevín B la mañana de este sábado en Valdebebas. Los de Juan Manuel Martínez se marcharon con tan solo un punto de la visita del Atlético Madrileño al feudo madridista, y siguen alejándose aún más de los puestos de cabeza.

Un enfrentamiento en el que los chicos del Alevín B no solo marraron las ocasiones que dispusieron a lo largo del encuentro, sino que, para sopresa de todos los asistentes, vieron como los visitantes se adelantaban en el marcador en la primera parte. A partir de ahí el dominio del filial madridista se fue haciendo cada vez más evidente hasta que, cuando el partido ya agonizaba, consiguieron el tanto de un empate que no satisface los intereses madridistas.

Y es que los de Juan Manuel Martínez ven como los puestos de cabeza se van alejando cada vez más y más. Son ya nueve los puntos que les separan del Rayo Vallecano, líder con 31 puntos del Grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín, mientras que los blancos se quedan en la cuarta plaza con solamente 22 puntos. En la segunda y tercera posición vemos al R.S.D. Alcalá y al Getafe respectivamente, mientras que el Atlético Madrileño, el rival nuestro de esta jornada, siguen pisando los talones al filial madridista al ocupar la quinta posición con 20 puntos.

Para la próxima jornada, el Alevín B tendrá un compromiso a priori sencillo ante Las Rozas, colista de la categoría. Una oportunidad de oro para intentar acercarse a los puestos de cabeza de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información