Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B impuso su ley en el derbi

  • Infantil B 3-1 Atlético Madrileño b
Infantil B 3-1 Atlético Madrileño B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Difícil compromiso el que tenía este sábado el equipo de Sebastián Parrilla. Su rival, el Atlético Madrileño B, visitaba Valdebebas como tercer clasificado y únicamente a tres puntos de los merengues.

Sin embargo, las jóvenes perlas madridistas no se achantaron y acabaron logrando la victoria por tres tantos a uno. Por los locales marcaron Vargas, Borja y Oscar, por lo que el Infantil B podrá mantener como mínimo una semana más el liderato en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil.

Además, la victoria lleva aparejada la ventaja de que el Real Madrid ha conseguido distanciarse de un rival directo como los rojiblancos, ya que hasta esta jornada el Madrileño era tercero a tres puntos de su rival. Por consiguiente, con este triunfo el equipo madridista amplía a seis su ventaja con los terceros y se queda a la espera del resultado que haya cosechado el segundo en liza, el Escuela AFE, que se medía el sábado ante un equipo de media tabla como el Las Rozas B.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información