Que el ritmo no pare...

Conquense - RM.Castilla (17:00)


Rodrigo marcó un gol la pasada jornada




Pero a pesar de las cinco victorias en los últimos siete partidos de liga, el Castilla no lo tendrá nada fácil porque enfrente estará el Conquense, un rival que juega en su feudo, que no ha perdido aún en 2010 y en su casa no lo hace desde el pasado octubre, está dos puestos por encima y suma tres puntos más. Además, Alejandro Menéndez no sólo deberá preocuparse del contrario, sino que también deberá pasar por encima de los obstáculos que tiene en su propio vestuario. Y es que en esta misma semana ha perdido para esta jornada a Pedro Mosquera, convocado con el primer equipo, a Tébar, cedido hasta final de temporada al Girona, y a Modrego, traspasado al Villarreal B.

Afortunadamente para el entrenador merengue, no todo son bajas y recuperará a tres jugadores de los que más ha utilizado en lo que va de temporada: Raúl Ruíz, Juan Carlos y Mateos, que ya han cumplido su partido de sanción.

Sea como fuere, lo que está claro es que este partido ante el Conquense se presenta como un órdago claro en su apuesta por los puestos de play-off. Y es que una derrota ante un rival directo a día de hoy le acercaría mucho a los puestos altos, mientras que una derrota sería fatal para sus aspiraciones. La vital cita, a las 17:00 en La Fuensanta.