Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A no se rinde

  • Victoria clara a domicilio que les permite seguir luchando
Las Rozas C..F. 0-2 Alevín A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este sábado no era sencillo para el Alevín A, pues el conjunto madridista visitaba el campo del quinto clasificado con la intención de no perder la estela marcada por el líder Atlético de Madrid.

Sin embargo, con un único empate y otra derrota en once partidos los jóvenes de Iñaki Beni eran claros favoritos antes del encuentro ante el Las Rozas, lo cual no tardó en hacerse patente sobre el terreno de juego. Así, Achraf y Fran anotaron dos importantes puntos que le permiten a los merengues seguir soñando con lograr el liderato, el cual mantiene de momento un intratable Atlético de Madrid.

De esta forma, la distancia entre ambos equipos se reduce a dos puntos, aunque el Alevín A del Real Madrid cuentan con un encuentro más disputado. En todo caso, hay motivos para tener un cierto optimismo, ya que en esta jornada los rojiblancos se miden al tercer clasificado el A.D. Adarve, que por otra parte, acumula los mismos puntos que el equipo blanco. De ahí que haya más posibilidades de que los colchoneros tropiecen y así el Madrid logre recortar algún punto esta jornada.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información