Victoria contra los elementos

El Real Madrid C venció 2-1 al Trival Valderas y jugó con diez la segunda parte





El  Real Madrid C afrontaba la jornada de Liga en su mejor momento de forma, cinco partidos sin conocer la derrota,  y cuatro partidos consecutivos ganando como local. El rival, el Trival Valderas, no ha puesto las cosas nada fáciles a los chicos de Manuel Díaz, que han tenido que adelantarse por dos veces y jugar muchos minutos con un hombre menos. Pese a las adversidades, el Real Madrid C ha conseguido la victoria y suma 30 puntos en la clasificación.

El partido ha comenzado de una forma trepidante. En los primeros compases el dominio ha sido del Real Madrid C, que consiguió reflejar con un gran gol gracias a un zurdazo desde 25 metros del Denis. Con el marcador en contra el Trival Valderas, demostró en ese momento que no es casualidad que ocupe puestos de play off. En su primera llegada el ex madridista Cidoncha marcaba de cabeza el empate para los visitantes.

Tras el gol visitante el partido se convirtió en un corre calles con ocasiones para los dos equipos que no acertaron con el gol. Cuando parecía que se llegaría al descanso con tablas en el marcador, una gran jugada de equipo del filial blancos, permitió a Pedro Aldea, marcar el segundo, y a la postre, definitivo, gol para los blancos.

En la segunda mitad, el equipo de Manuel Díaz se puso el mono de trabajo y aguantó el resultado, especialmente cuando el Morata fue expulsado a los pocos minutos de la reanudación. Pese a jugar con diez y al acoso del rival el Real Madrid C consiguió llevarse los tres puntos ante uno de los equipos punteros y sumar a 5 los partidos ganados de forma consecutiva en Valdebebas.


 

 

Foto: Realmadrid.com