"Queremos hacer buen fútbol y generar mucha ilusión"

El entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez, sigue apostando por el fútbol pese a los últimos tropiezos





Alejandro Menéndez, entrenador del primer equipo filial madridista, destacó positivamente el empate de su equipo, incidiendo en "las múltiples ocasiones que hemos tenido" en un estadio de La Fuensanta en el que el portero local fue el jugador más destacado: "Creo que el portero del Conquense ha sido el mejor del partido, puesto que ha conseguido desbaratar las numerosas oportunidades del equipo", analizó Menéndez. "En este caso, me quedo con el juego de los blancos", agregó.

Duante el encuentro, que concluyó con empate a uno, los blancos volvieron a evidenciar una falta de puntería que está siendo su mayor rival en esta liga, reconociendo el entrenador que el Madrid "ha jugado a ganar y a buscar esa victoria donde, sobre todo en los últimos minutos, ha sabido sufrir y sujetar un empate que nos sabe a poco pero que se ha producido en un campo muy difícil".

Sin embargo, el equipo va mejorando partido a partido, uno de los objetivos del Real Madrid Castilla: "Queremos hacer buen fútbol y generar mucha ilusión a los aficionados porque es un equipo que trata de atacar, de mirar siempre a la portería del rival, y creo que es un criterio para un buen Real Madrid Castilla", afirmó Alejandro Menéndez.

 

"Tenemos que seguir en esta línea"

"Tuvimos muchas oportunidades y no marcamos. Conseguimos adelantarnos en el marcador y pudimos conseguir el segundo e incluso el tercero, pero lograron empatarnos. Luego tuvimos unos minutos en los que lo pasamos mal. Creo que hemos merecido algo más de un punto", aseguró Cordero, centrocampista del equipo merengue.


Por su parte, Samuel, delantero del Castilla, destacó que el equipo "está bastante bien después de cuatro victorias seguidas, aunque tuvimos dos baches en dos partidos. Tenemos que seguir en esta línea y ganar partidos para subir en la clasificación”.